UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/302
Título : Fortalecimiento de la metodología basada en el método Polya en los docentes del nivel secundario de la institución educativa Vilcabamba-Caicay
Autor : Quispe Leonardo, Felipe Santiago
Asesor: Teves Ccanre, Teofilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Vilcabamba (Caicay)
Centro Poblado Ccanupampa (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto de innovación corresponde a la dimensión institucional por que se trabajó mediante las comunidades de aprendizaje y se plasmaron en los documentos de gestión como son el PAT,PEI para que tenga sostenibilidad y valor legal al mismo tiempo pertenece a la categoría de formación docente cuyo objetivo es el fortalecimiento de las estrategias metodológicas bajo el método Polya en la resolución de problemas en los docentes del área de matemáticas así como ;implementar grupos colegiados de planificación de sesiones de aprendizaje e Implementar un plan de acciones de monitoreo y acompañamiento para evidenciar la aplicación de estrategias metodológicas para resolver problemas además
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/302
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe Leonardo, Felipe Santiago_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.