UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/304
Título : Aplicación de instrumentos de evaluación en un enfoque por competencias en el II Ciclo de la Institución Educativa Inicial 370 San Miguel
Autor : Romero Molina, Rufina
Asesor: Teves Ccanre, Teofilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial 370 San Miguel (San Sebastian)
Evaluación educativa
Centro Poblado de Qali Warma (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación en la dimensión institucional implica la conjunción de procesos de la gestión escolar y se articula a los instrumentos de gestión como el proyecto educativo institucional, proyecto educativo curricular, plan anual de trabajo y la planificación curricular anual y permite trazar metas institucionales para la mejora de los aprendizajes en el marco del primer compromiso de gestión escolar “progreso anual de aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa”. En la dimensión pedagógica se orienta al fortalecimiento del desempeño docente, y su objetivo es aplicar instrumentos de evaluación para evidenciar el logro de las competencias exigidas para el nivel de educación inicial a través del trabajo colegiado en un proceso de participación colectiva y colaborativa y transitar de un enfoque tradicional de la evaluación al enfoque de competencias en el marco del Currículo Nacional 2016 del Ministerio de Educación
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/304
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Romero Molina, Rufina_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.