UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/305
Título : Aplicación de momentos didácticos para mejorar la comprensión de textos en castellano como segunda lengua en el aula multigrado de la IE N° 501391 de Chaypa.
Autor : Quispe Huaman, Bertha
Asesor: Chávez Saavedra, Lucía
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 501391 (Chaypa)
Chaypa (Cusco, Perú )
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es educativo porque abordará el problema desde varias dimensiones de la gestión escolar y tiene como finalidad mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes en comprensión lectora del castellano como segunda lengua con un enfoque intercultural bilingüe para aulas multigrado; que permite al estudiante desarrollar habilidades para la comprensión, deducción y análisis de sus textos, emitiendo opiniones pertinentes, donde el estudiante será analítico, reflexivo y crítico con conocimiento de causa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/305
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe Huaman, Bertha_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.