UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/306
Título : El cuento como estrategia metodológica para mejorar el desempeño vinculado a la ciudadanía del área de personal social en los niños y niñas de 3,4 y 5 años de la IEI N° 166 Virgen del Carmen de Huasao
Autor : Romero Montesinos, Alejandrina
Asesor: Teves Ccanre, Teofilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial 166 Virgen del Carmen (Oropesa)
Centro Poblado de Huasao (Cusco, Perú)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Material de lectura
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación educativa, por su naturaleza es de carácter pedagógico ya que se utilizó el cuento como estrategia metodológica para desarrollar actividades de aprendizaje que permitieron mejorar y fortalecer el comportamiento de los estudiantes, a través de mensajes positivos que tuvieron los cuentos en cuanto a la convivencia teniendo cono tenor el respeto de sí mismo y los demás los cuales ayudaron a mejorar a los niños y niñas de las edades de 3,4 y 5 años sus niveles de tolerancia, empatía y relacionarse de mejor manera en sus círculos sociales. Es de carácter institucional porque la aplicación de dicho proyecto se generalizó en toda la institución educativa inicial que fue asumida por cada uno de los docentes de manera responsable
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/306
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Romero Montesinos, Alejandrina_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf858.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.