UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/308
Título : Estrategias meta cognitivas para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas del 2º grado de la Institución Educativa 50499 de Oropesa- Cusco
Autor : Santos Alvarez, Luis Alberto
Asesor: Teves Ccanre, Teofilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa 5049 (Oropesa)
Quispicanchi (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Se propuso a lo largo del presente proyecto un objetivo a lograr en el PIE, para lo cual se motivó y se comprometió a los diferentes estamentos de la institución educativa para mejorar y cambiar la realidad actual. Para ello el Comité de Gestión pedagógica conjuntamente con los docentes han diseñado, seleccionado y dosificado estrategias meta cognitivas metodológicas de comprensión lectora cuya intención es que los educandos del nivel primario eleven su rendimiento académico al adquirir hábitos de lectura, al haber desarrollado las capacidades y habilidades para la comprensión
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/308
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Santos Alvarez, Luis Alberto_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.