UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/309
Título : Implementación de la Estrategia „Tormento de Ideas‟ para la Mejora de la Comprensión Lectora en el Primer y Segundo Grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Agropecuario 28- Calca
Autor : Rodtiguez Yepez, Eloy Guillermo
Asesor: Chávez Saavedra, Lucía
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Intitución Educativa Agropecuaria N° 28 (Calca)
Calca (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La presente estrategia “TORMENTO DE IDEAS” es una rotación de actividades combinadas en la responsabilidad que debe asumir como flujo de actividades que consiste en: conformar equipos de trabajo y asignar responsabilidades a cada equipo de estudiantes de manera rotativa como: equipo de exposición, formulación de preguntas, evaluación y finalmente el equipo sistematizador o resumen, con la finalidad de realizar la meta cognición, a través de organizadores visuales y reforzar la comprensión lectora
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/309
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodriguez Yepez, Eloy Guillermo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.