UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/310
Título : Utilización del aplicativo oráculo matemágico en el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes del V ciclo de primaria de la I. E. N° 50820 de Cusco
Autor : Solórzano Quispe, Luzmila
Asesor: Chávez Saavedra, Lucía
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa 50820 (General Ollanta)
Pueblo Joven de General Ollanta (Cusco, Perú; Santiago)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es educativo. El problema abordaré desde varias dimensiones entre ellas la dimensión pedagógica fortaleciendo esta estrategia en los docentes, buscado mejorar los niveles de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del quinto grado de primaria, mediante la utilización del Oráculo Matemágico que es un aplicativo diseñado para ser una herramienta en la enseñanza de las matemáticas. Sus características lúdicas presentan al niño el contenido necesario para su aprendizaje de una manera atractiva, buscando opciones educativo- metodológicas, la optimización de las practicas pedagógicas y la actualización y desarrollo personal y profesional docente. No obstante, por su naturaleza tiene una relación subyacente con la dimensión administrativa puesto que se trata de acondicionar y gestionar recursos educativos, del mismo modo en la dimensión comunitaria se sensibilizará a los padres de familia para la aplicación del proyecto
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/310
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Solorzano Quispe, Luzmila_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf3.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.