UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/313
Título : Estrategias metodologías innovadoras de comprensión lectora de los estudiantes de la I E N° 50578 de Maras
Autor : Valderrama Carrasco, Juan Justo
Asesor: Agape Pimentel, Maritza Agustina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50578 (Maras)
Centro Poblado de Maras (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación consiste fundamentalmente en desarrollar capacidades en el manejo de estrategias metodológicas innovadoras de comprensión lectora por parte de los docentes para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes por ello es de naturaleza pedagógica por que se implementa el desarrollo de capacidades en el manejo de estrategias de comprensión lectora en los docentes de la institución educativa con la finalidad de mejorar su desempeño docente y consecuentemente mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes. Así mismo es de naturaleza institucional por que se determina la implementación a través de los documentos de gestión escolar especialmente en el PEI, PCI y el PAT. Así mismo, tiene la naturaleza de formación docente por que se desarrollará capacidades de los docentes a través de GIAS, comunidad profesional y talleres.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/313
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valderrama Carrasco, Juan Justo_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf518.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.