UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/317
Título : Uso adecuado de estrategias metodológicas para el mejoramiento de la comprensión lectora y producción de textos en los estudiantes de la I.E. 54655 - Los Ángeles.
Autor : Palomino Hurtado, Gilberto
Asesor: Benavente Durand, Jaqueline Rosa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Producción de textos
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 54655 Los Ángeles (Andahuaylas)
Centro Poblado de Chumbao (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de Innovación responde a una propuesta pedagógica (es de naturaleza pedagógica) toda vez que contribuirá significativamente a la mejora sustancial del proceso de aprendizaje en las distintas áreas curriculares y que ésta a la vez forma parte de la vivencia permanente de la población escolar de los docentes y padres de familia en general. El proyecto abordará la problemática básicamente en las dimensiones: • Pedagógico-Curricular. Con la finalidad de elevar los bajos niveles de producción y comprensión de textos en los estudiantes que no satisfacen el logro de capacidades y competencias del Nivel. • En la Dimensión Comunitaria. Para superar el poco apoyo de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/317
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Palomino Hurtado, Gilberto_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.