UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/319
Título : Mejorando los niveles de aprendizaje de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Ttrilce de Cascabamba a través de la mejora de las estrategias metodológicas docentes y uso intensivo de recursos TIC
Autor : Ñuflo Leyva, Leoncio
Asesor: Calderón Vivanco, Elizabeth María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Tecnología de la información
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este proyecto de Innovación Educativa es de naturaleza pedagógica y de formación docente en servicio. Consiste en plantear nuevas formas de emprender el proceso de enseñanza aprendizaje con innovación en cuanto a estrategias metodológicas docentes, incorporando además el uso intensivo de recursos tecnológicos (TIC) en aula; puesto que se cuenta con infraestructura tecnológica instalada, gracias a la implementación de la Jornada Escolar Completa (JEC). Asimismo, se tiene en ejecución la instalación de Fibra Óptica para la conectividad de banda ancha de Internet en la I.E.; la que será aprovechada para lograr mejores aprendizajes, lo cual es una de las prioridades de este proyecto. El proyecto consiste en lograr mejorar las estrategias metodológicas docentes, en la práctica pedagógica de enseñanza - aprendizaje, a través de talleres prácticos de capacitación y trabajos colegiados. Todo ello será complementado con el uso intensivo de recursos TIC disponibles en el medio; aprovechando también las fortalezas de los estudiantes, adolescentes que son nativos digitales que hacen uso intensivo de recursos TIC
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/319
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ñuflo Leyva, Leoncio_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.