UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/320
Título : Organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel primario de la I.E N 56094 de Llocllora
Autor : Venero Bejar, Lilia
Asesor: Loaiza Polo, Luz Marina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56094 (Checacupe)
Comunidad de Llocllora (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto por su naturaleza y el rol que cumple en cuanto a su aplicación es eminentemente pedagógico por que permitió implementar en las aulas métodos y estrategias que despierten el interés de los estudiantes : es de naturaleza de formación docente porque fomento iniciativas para que mejoren su desempeño académico mediante capacitaciones y talleres de aprendizaje y por último es de naturaleza institucional debido a que promoverá espacios puesto que moviliza diferentes técnicas, estrategias, acciones y tareas para el debido proceso de la enseñanza aprendizaje lo que implica a su vez la concurrencia de recursos tanto humanos como materiales, para su efectividad, eficiencia y eficacia, con la práctica constante y el perfeccionamiento progresivo tanto de docentes como de estudiantes estaremos generando altas expectativas con niños críticos creativos y autónomos en su aprendizaje así como docentes satisfechos y motivados emocionalmente lo cual fortalece la convivencia asertiva en toda la comunidad educativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/320
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Venero Bejar, Lilia_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.