UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/324
Título : Implementando textos narrativos de la comunidad para la comprensión lectora de los estudiantes de aulas multigrados en la IE Nº 50951 de Huaccoto –Cusco.
Autor : Arando Torres, Rosa María
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50951 (San Jerónimo)
Comunidad de Huaccoto (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza de nuestro proyecto de innovación educativa es de carácter pedagógico, que se desarrollará en la Institución educativa Nº 50951 unidocente multigrado que consiste en que los padres de familia narran cuentos u otros textos narrativos de su repertorio personal en aula a los estudiantes, según el cronograma de su participación, la narración que realizan es grabada, luego la docente escribe el texto traduciendo al castellano ya que los textos son narrados en quechua lengua originaria de los habitantes de la comunidad, seguidamente se elabora una sesión de aprendizaje de comprensión lectora para los estudiantes de aula multigrado unidocente, después esta sesión se trabaja con los estudiantes en aula, finalmente se evalúa a los estudiantes sobre el trabajo realizado y la docente se autoevalúa su trabajo pedagógico
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/324
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arando Torres, Rosa Maria_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.