UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/325
Título : Aplicación de las macrorreglas en los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. Humberto Luna de Calca.
Autor : Venero Lovón, Luis Guillermo
Asesor: Reque García, Gladys
Institución Educativa Humberto Luna (Calca)
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Calca (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El problema que hemos priorizado en la I.E. Humberto Luna de Calca, es educativo porque comprende a todos los estamentos de gestión. En la dimensión pedagógica se aplicará las macrorreglas, para ello, primero se capacitará de manera general a los docentes del área de comunicación y luego específicamente a los docentes de comunicación del segundo grado para que se empoderen de la estrategia; seguidamente se aplicará la estrategia con los estudiantes de manera permanente utilizando diversos textos, no solo del área de comunicación, sino también de las demás áreas, para ello se elaborarán fichas de trabajo las cuales se aplicarán a los estudiantes una vez por semana en el área de Comunicación. En una tercera etapa, se ampliará su aplicación a todas las áreas y grados de la Institución Educativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/325
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Venero Lovón, Luis Guillermo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.