UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/326
Título : El cuentacuento como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo de la IE N° 50161 de Huama
Autor : Victoria Zaravia, Juan Carlos
Asesor: Collado Conteña, Juan Carlos
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50161 (Huama -Hanaq Chuquibamba)
Centro Poblado de Huama-Hanaq Chuquibamba (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este proyecto es educativo porque corresponde al director el abordar el problema priorizado desde diversas dimensiones. Este proyecto corresponde a la dimensión pedagógica por lo que actualizaremos y empoderaremos a los docentes sobre la estrategia el cuentacuentos y la importancia de su aplicación para mejorar la comprensión de textos de los estudiantes, también se actualizará a los profesores sobre los procesos pedagógicos y didácticos del área de comunicación. Por otro lado también abarca la dimensión comunitaria, porque se propiciará la participación de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. En la dimensional institucional se incluirá este proyecto en los documentos normativos y de gestión de nuestra institución educativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/326
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Victoria Zaravia, Juan Carlos_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.