UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/327
Título : Uso de las TIC para mejorar la producción y la comprensión lectora en los niños y niñas de la I.E. N° 50188 de Totora - Calca
Autor : Zuñiga Yabar, Juan Luis
Asesor: Collado Conteña, Juan Carlos
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Enseñanza de la tecnología
Tecnología de la información
Institución Educativa N° 50188 de Totora (Accha Alta)
Comunidad Accha Alta (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto de innovación educativa que atenderemos en esta oportunidad, se abordara desde diferentes dimensiones; primeramente, desde la dimensión pedagógica por que pretende mejorar a través de programas interactivos las dificultades que los estudiantes demuestran en las aulas, precisamente en el área de Comunicación, se ubica también en la dimensión institucional porque comprende; la gestión escolar, el liderazgo del equipo directivo, el equipamiento con equipos de cómputo, el clima institucional, la convivencia democrática y participativa y otros, también considera talleres de capacitación a los docentes en el uso y manejo de los programas interactivos para que estos a su vez puedan transmitir sus conocimientos a sus estudiantes. Es comunitaria porque también se involucrará a los padres de familia mediante charlas de capacitación en el uso y manejo de las TIC. Por otro lado, también se pondrá la sala de cómputo e impresoras al servicio de los comuneros que deseen realizar algún trabajo
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/327
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zuñiga Yabar, Juan Luis_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.