UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/329
Título : Mejorando las estrategias pedagógicas multigrados para mejor integración del niño su familia y sociedad al mundo
Autor : Aparicio Unda, Nelida Matilde
Asesor: Egoavil Malma, Antonio Humberto
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Relación escuela-familia
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comunidad de Tiruma (Cusco, Perú;Combapata)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación es eminentemente social y pedagógica, los estudiantes dificultan en participar e involucrarse en el tema de dialogo abierto; no responden, se quedan callados o dan algunas respuestas “si; no” los padres de familia acostumbran abandonar a sus hijos e hijas desinteresadamente en la edad escolar, se preparan sus alimentos y algunas actividades domésticas como adultos; a pesar de tener estas responsabilidades los estudiantes asisten a clases a desarrollar las sesiones de aprendizaje en el aula, de primero a sexto grado, utilizando los textos y cuadernillos que distribuyen el Ministerio de Educación
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/329
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aparicio Unda, Nelida Matilde_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.