UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/330
Título : El monitoreo y el acompañamiento empático en la mejora del desempeño docente en la I.E. 56044 de Combapata
Autor : Araoz Chacón, Luis Victor
Asesor: Egoavil Malma, Antonio Humberto
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Formación de profesores
Institución Educativa N° 56044 (Combapata)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El trabajo se ubica en la dimensión pedagógica, en la capacidad de reflexión y meta cognición del trabajo que se realiza a diario y el acompañamiento necesario a cada docente de parte del director. De acuerdo al Manual de Buen Desempeño Docente, se ubica en la competencia 8 que textualmente dice: “Reflexiona sobre su práctica y experiencia institucional y desarrolla procesos de aprendizaje continuo de modo individual y colectivo, para construir y afirmar su identidad y responsabilidad profesional
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/330
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Araoz Chacón, Luis Victor_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf846.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.