UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/333
Título : Mejorando el aprendizaje de los estudiantes en comprensión de textos a través del manejo adecuado de las técnicas e instrumentos de la evaluación en la IE No. 56104 de Hanchipacha
Autor : Chuquitapa Paz, Rodney
Asesor: Egoavil Malma, Antonio Humberto
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56104 (Pampachiri)
Comunidad Campesina de Pampachiri (Cusco, Perú; Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación educativa seleccionado, está orientado en la dimensión pedagógica y por la naturaleza del proyecto, tenemos que incidir en la formación docente en temas referidos al uso adecuado, a la elaboración y a la adecuada aplicación de las técnicas e instrumentos de evaluación pertinentes de acuerdo a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, el monitoreo y acompañamiento docente en aula, la sistematización y retroalimentación de los resultados de aprendizaje, la participación activa y colegiada de los docentes durante la realización de los talleres de capacitación y la iniciativa propia de los docentes por su autoformación profesional harán posible las realidades concretas en la institución educativa por conseguir mejores resultados de aprendizaje en los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/333
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chuquitapa Paz, Rodney_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.