UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/334
Título : Mejora en la comprensión lectora en aulas multigrado a través del Proyecto Institucional de Lectura en los niños de la Institución Educativa No. 56093 de Ocuviri
Autor : Espirilla Ccolque, Ricardo
Asesor: Egoavil Malma, Antonio Humberto
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56093 (Ocuviri)
Comunidad de Ocuviri (Cusco, Perú; Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del presente Trabajo Académico es de Formación Docente y Dimensión de la Gestión Escolar, un Proyecto de Innovación educativa que se ejecutó a nivel Institucional, principalmente se basa en la gestión de las estrategias que realiza el personal docente en la mejora de las competencias comunicativas con alumnos a su cargo. Se trata de perfeccionar que los niños entiendan, reflexionen y piensen sobre lo que leen, que disfruten de la lectura y tengan la iniciativa para elegir sus textos de acuerdo con diversos propósitos y necesidades, a través de la aplicación del proyecto Institucional de lectura
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/334
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Espirilla Ccolque, Ricardo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.