UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/335
Título : La metodología activa "Aula Taller en Matematicas" para ellogro de competencias en los niños y niñas de 03, 04 y 05 años de la Insiutución Educativa Inicial No. 593 de Pampachiri - Pitumarca
Otros títulos : tiva "
Autor : Espirilla Ccolque, Rocío Eliana
Asesor: Egoavil Malma, Antonio Humberto
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Inicial N° 593 (Pampachiri)
Comunidad Campesina de Pampachiri (Cusco, Perú; Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Para poder lograr los objetivos educativos establecidos en el Currículo Nacional, los docentes planifican, organizan, gestionan e implementan en el aula el proceso de enseñanza-aprendizaje y esto lo hacen según su formación, experiencia y recursos con que cuentan en el contexto donde laboran. Por tanto; el presente Proyecto se ubica en la dimensión pedagógica, debido a que compromete directamente al trabajo docente y los aprendizajes de los estudiantes por medio de la metodología activa Aula Taller
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/335
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Espirilla Ccolque, Rocío Eliana_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.