UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/337
Título : Comprensión y producción de textos narrativos a partir de la recreación de textos en aulas multigrados de la I.E. N° 50709 de la Comunidad de Conchacalla - San Jerónimo-Cusco.
Autor : Ccapa Choque, Samuel
Asesor: Teves Ccanre, Teofilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50709 (San Jerónimo)
Comunidad Campesina de Conchacalla (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La dimensión que abordamos es la dimensión pedagógica curricular en su categoría de gestión pedagógica puesto que se pretende mejorar los niveles de logro de aprendizaje de nuestros educandos a través de la aplicación de nuevas estrategias por parte de los docentes en comprensión y producción de textos narrativos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/337
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CCapa Choque, Samuel_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.