UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/337
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTeves Ccanre, Teofilo-
dc.contributor.authorCcapa Choque, Samuel-
dc.date.accessioned2018-06-08T23:04:17Z-
dc.date.available2018-06-08T23:04:17Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/337-
dc.description.abstractLa dimensión que abordamos es la dimensión pedagógica curricular en su categoría de gestión pedagógica puesto que se pretende mejorar los niveles de logro de aprendizaje de nuestros educandos a través de la aplicación de nuevas estrategias por parte de los docentes en comprensión y producción de textos narrativoses_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa N° 50709 (San Jerónimo)es_ES
dc.subjectComunidad Campesina de Conchacalla (Cusco, Perú)-
dc.titleComprensión y producción de textos narrativos a partir de la recreación de textos en aulas multigrados de la I.E. N° 50709 de la Comunidad de Conchacalla - San Jerónimo-Cusco.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CCapa Choque, Samuel_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.