UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/339
Título : Mejoramos los logros de aprendizaje en la resolución de problemas en el VII Ciclo en la I. E. Horacio Zeballos Gámez
Autor : Atuncar de la Cruz, Luz Marlene
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este Proyecto de Innovación Pedagógica se desarrollará con 65 estudiantes del Tercer Grado de Educación Secundaria que corresponde al VII Ciclo, teniendo en cuenta que estos estudiantes ya han pasado por la Evaluación Censal y se les debe dar un seguimiento hasta poder obtener mejores logros de aprendizaje hasta culminar el VII Ciclo, identificando sus necesidades e intereses realizando actividades donde el estudiante aprenda a descubrir el mundo, explorar, manipular, comunicar ideas, razonar, trabajando estrategias didácticas para indagar mediante métodos científicos, explicar el mundo real, diseñar y producir acciones que permitan resolver problemas de su entorno y construya una posición crítica sobre el uso de las matemáticas en la vida real, hacer matemáticas no solo como ejercicios sino como forma de articular otras áreas que le permitirán poder resolver problemas, a raíz de esta necesidad se plantearon actividades que impulsaran este proyecto como “Talleres de Reforzamiento” y la “Fiesta del Conocimiento” que nos permite desarrollar en los estudiantes capacidades para mejorar el aprendizaje y lograr las competencias para la vida.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/339
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Atuncar de Felix, Luz Marlene_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.