UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/340
Título : Problemas matemáticos de la localidad, contextualizados para el aprendizaje del área de matemática del segundo grado de educación primaria de la I.E. Nro. 50828 Ashid Kumar Bahl, Cusco
Autor : Galindo Ortega, Saul
Asesor: Teves Ccanre, Teofilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa N° 50828 Ashid Kumar Bahl (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación consiste en partir de capacitaciones docentes sobre lo que es contextualizar, se elaboraron fichas con problemas contextualizados, para que estos sean resueltos por los estudiantes, con orientación adecuada del docente; así como, se elabora y recolecta material educativo estructurado y no estructurado, formando un banco de materiales, adecuado para realizar sesiones de aprendizaje para el segundo grado y para garantizar los logros de aprendizaje educativos, se desarrolla el monitoreo y acompañamiento permanente. Es así, que la elaboración y ejecución del proyecto tiene como objetivo el capacitar docentes que hagan posible una adecuada implementación de sesiones de aprendizaje, las que deben ser contextualizadas, para el logro de aprendizajes significativos, la que dará lugar a una educación de calidad
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/340
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Galindo Ortega, Saul_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf3.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.