UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/342
Título : Desarrollo de la competencia de indagación en los niños y niñas de 4 y 5 años a través de la implementación de estrategias en el taller de ciencia de la Institución Educativa Inicial N° 87- Cusco
Autor : Justiniani Mercado, Irene Milagros
Asesor: Teves Ccanre, Teofilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Institución educativa Inicial N° 87 (Cusco)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación por sus características y naturaleza responde a la gestión de desarrollo docente, porque según el manual de desempeño docente, en la dimensión colegiada nos indica que las docentes cumplen sus funciones dentro de la organización de la Institución, asegurando que los estudiantes como beneficiarios directos aprendan y adquieran las competencias previstas, dentro de su práctica docente debe coordinar, planificar, ejecutar y evaluar los procesos pedagógicos. (MINEDU, 2014)
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/342
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.