UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/343
Título : Fortalecimiento de Estrategias Didácticas en los Docentes, para el Desarrollo de las Competencias de Lectura y Escritura de los Estudiantes de III ciclo en la IE. No 56269 - Qquerone – Livitaca
Autor : Huaycho Ccahuana, Reinaldo
Asesor: Agape Pimentel, Maritza Agustina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56269 (Qquerone)
Qquerone (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto específicamente es de formación docente y aborda la dimensión de la gestión escolar comprometida con la comunidad es decir la práctica docente es de carácter social, objetivo e intencional. en ella interceden los significados, percepciones y acciones de las personas involucradas en el proceso educativo (alumnos, docentes, padres, autoridades, etc.). también intervienen los aspectos institucionales, administrativos y normativos, que en virtud de los propósitos institucionales pretenden la calidad de los aprendizajes de los estudiantes paralelamente mejorando la práctica docente de los maestros
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/343
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huaycho Ccahuana, Reinaldo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf976.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.