UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/347
Título : Docentes innovadores, mejorando los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de primaria de la I.E. N° 50978 de Mahuayani-Quispicanchi-Cusco
Autor : Mendoza Gamarra, Teodora Olga
Asesor: Benavente Durand, Jaqueline Rosa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 50978 (Ocongate)
Centro Poblado de Mahuayani (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Se tiene la necesidad de implementar la capacitación sostenida a los docentes en Educación Intercultural Bilingüe en comprensión lectora para un mejor desempeño de sus labores cotidianas y de esa manera contribuir a elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes. La mejora en comprensión lectora de los estudiantes, será implementado a través de círculos de lectura adecuados a su entorno con compañamiento y monitoreo permanente planificado. Para ello, se cuenta con una directora con liderazgo pedagógico dispuesta a asumir políticas de cambio y mejora de logros de aprendizaje de los estudiantes con apoyo de docentes innovadores con muy buena predisposición al trabajo. En la dimensión de gestión administrativa: Se prevé la implementación con aulas pedagógicas con textos actualizados en educación bilingüe intercultural y el apoyo con videos actualizados
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/347
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mendoza Gamarra, Teodora Olga_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.