UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/350
Título : Conformación de la Red Educativa Rural Sallqa para la mejora del desempeño docente en el aula multigrado mediante la estrategia del estudio de clases
Autor : Oxa Diaz, Justo
Asesor: Egoavil Malma, Antonio Humberto
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias educativas
Institución Educativa N° 56046 (Ch’iyara)
Comunidad de Ch’iyara (Cusco, Perú; Combapata)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este proyecto de innovación generó una comunidad de aprendizaje mediante la conformación de una Red Educativa Rural y estableció metas y propósitos comunes en el conjunto de instituciones educativas que integran la red mediante la elaboración conjunta de los instrumentos de gestión educativa y se implementó una modalidad de formación docente del estudio de clases. Es decir, se ha introducido innovaciones a la manera tradicional como se ejecuta la gestión institucional y la gestión pedagógica. Se ha generado una comunidad de aprendizaje que permitió la cooperación y ayuda reciproca en la implementación de las metas de aprendizaje anuales, la programación curricular y poner en funcionamiento la estrategia de estudio de clases como herramienta de acompañamiento y monitoreo a la labor docente
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/350
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oxa Diaz, Justo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.