UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/351
Título : Los docentes aplicando estrategias innovadoras mejoran los niveles de logro de comprensión lectora en la IE. N° 50 052 La Merced de Acomayo-Cusco
Autor : Molina Figueroa, Betshabee
Asesor: Benavente Durand, Jaqueline
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 50052 La Merced (Acomayo)
Acomayo (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del presente proyecto de innovación se enmarca en la dimensión pedagógica orientado a la formación del docente en ejercicio, para la mejora de la calidad educativa. El propósito es capacitar a los docentes, brindarles un vasto conocimiento y manejo de estrategias innovadoras de comprensión lectora; considerando que nadie da lo que no tiene, “Para desarrollar la comprensión se requiere que el docente enseñe estrategias lectoras” Solórzano Montero 2011. El estudiante adquiere y se empodera de estrategias que el docente utiliza durante su desempeño en el aula, es ahí que los niños aprenden las estrategias de comprensión vale decir los métodos que usan los buenos lectores
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/351
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Molina Figueroa, Betshabee_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf3.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.