UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/352
Título : Estrategias activas adecuadas para el rendimiento académico y el desarrollo de la comprensión lectora en la I.E. No. 56337
Autor : Palomino Hanco, Juan
Asesor: Egoavil Malma, Antonio Humberto
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56337 (Phinaya)
Centro Poblado de Phinaya (Cusco, Perú; Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este proyecto de innovación tiene una singular importancia porque contribuirá al mejoramiento de capacidades en el manejo de estrategias activas de parte de los docentes, asimismo contribuirá de identificar y determinar las dificultades y el grado de influencia que tienen las estrategias activas en el rendimiento académico y la comprensión lectora los cuales son problemas pedagógicos que influyen en el mejoramiento de los aprendizajes propuesto por el Ministerio de Educación, a partir de las conclusiones a las que se finalizaran al concluir el proyecto lograremos plantear actividades que permitan elevar el nivel en el rendimiento académico y una mejor comprensión de lectura en los textos propuestos para nuestros estudiantes quienes serán beneficiados a partir de la iniciación de este proyecto
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/352
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Palomino Hanco, Juan_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.