UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/352
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEgoavil Malma, Antonio Humberto-
dc.contributor.authorPalomino Hanco, Juan-
dc.date.accessioned2018-06-09T00:42:19Z-
dc.date.available2018-06-09T00:42:19Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/352-
dc.description.abstractEste proyecto de innovación tiene una singular importancia porque contribuirá al mejoramiento de capacidades en el manejo de estrategias activas de parte de los docentes, asimismo contribuirá de identificar y determinar las dificultades y el grado de influencia que tienen las estrategias activas en el rendimiento académico y la comprensión lectora los cuales son problemas pedagógicos que influyen en el mejoramiento de los aprendizajes propuesto por el Ministerio de Educación, a partir de las conclusiones a las que se finalizaran al concluir el proyecto lograremos plantear actividades que permitan elevar el nivel en el rendimiento académico y una mejor comprensión de lectura en los textos propuestos para nuestros estudiantes quienes serán beneficiados a partir de la iniciación de este proyectoes_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lectura-
dc.subjectInstitución Educativa N° 56337 (Phinaya)-
dc.subjectCentro Poblado de Phinaya (Cusco, Perú; Canchis)-
dc.titleEstrategias activas adecuadas para el rendimiento académico y el desarrollo de la comprensión lectora en la I.E. No. 56337es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Palomino Hanco, Juan_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.