UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/356
Título : Enfoque del área de matemática mejora los aprendizajes de los estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa 51003 Rosario del Cusco - 2017
Autor : Osorio de Astoncondor, Elizabeth
Asesor: Benavente Durand, Jaqueline
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica alternativa
Enseñanza de las matemáticas
Centro de Educación Básica Alternativa 51003 Rosario (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Los estudiantes del ciclo Intermedio, desarrollarán competencias y capacidades pertinentes en el ´´área de matemática que les permita desenvolverse de manera competente en su mundo laboral. La naturaleza del Proyecto es pedagógica, los docentes mejorarán en sus desempeños pedagógicos, que de acuerdo al marco del buen desempeño docente (Ministerio de educación del Perú) (MINEDU, 2012). Al promover la actualización de los docentes en el manejo de procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática mediante talleres se desarrollará sesiones de aprendizaje contextualizadas de acuerdo a las demandas e intereses de los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/356
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Osorio de Astocondor, Elizabeth_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.