UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/359
Título : Estrategias didácticas de comprensión de textos escritos en aula multigrado de la I.E. N° 50814 Suncco – San Jerónimo
Autor : Pumacayo Calanche, Anghelina
Asesor: Benavente Durand, Jaqueline Rosa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 50814 Suncco (San Jerónimo)
Comunidad de Suncco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto de innovación que se desarrolló en la institución educativa poli docente multigrado es de gestión pedagógica, puesto que se pretende mejorar los niveles de logro de aprendizaje de nuestros educandos a través de la aplicación de diversas estrategias de comprensión lectora, y por cuanto apunta a la formación en servicio de las docentes. Este aspecto responde al dominio desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente, en su competencia reflexiona sobre su práctica y experiencia institucional y desarrolla procesos de aprendizaje continuo de modo individual y colectivo, para construir y afirmar su identidad y responsabilidad profesional (Marco de buen desempeño docente, 2012, p54)
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/359
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pumacayo Calanche, Anghelina_Trabajo de investgación_Segunda especialidad_2018.pdf2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.