UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/362
Título : Acompañamiento Pedagógico para mejorar habilidades comunicativas en los estudiantes del CEBA No. 5701
Autor : Soto Ramos, Abel
Asesor: Egoavil Malma, Antonio Humberto
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Organización pedagógica
Pedagogía
Centro de Educación Básica Alternativa N° 57001 Jorge Chávez (Sicuani)
Sicuani (Cusco, Perú; Canchis)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El problema seleccionado fue de carácter pedagógico por tener el propósito práctico; para actuar, transformar, modificar y producir cambios en la concreción curricular, la necesidad de mejorar las habilidades comunicativas en los estudiantes con el desarrollo de la afirmación, identidad y autoestima, la valoración de sus labores como trabajador, como ente social que interactúa con la familia y comunidad
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/362
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Soto Ramos, Abel_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf831.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.