UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/363
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuarez Sosa, Patricia Carmen-
dc.contributor.authorUscamaita de Rivera, María Antonieta-
dc.date.accessioned2018-06-09T01:37:15Z-
dc.date.available2018-06-09T01:37:15Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/363-
dc.description.abstractEl presente proyecto pertenece a la dimensión pedagógica que a la vez considera la formación docente. El proyecto consiste en aplicar los procesos didácticos en las actividades de aprendizaje insertando así estrategias interactivas que promueve la autonomía y capacidades de redescubrimiento de la matemáticaes_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica regulares_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectInstitución Educativa Daniel Estrada Pérez (Wanchaq)es_ES
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)-
dc.titleProcesos didácticos del área de matemática para elevar el nivel de logro de la capacidad de resolución de problemas en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Daniel Estrada Pérezes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.