UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/366
Título : Las jornadas pedagógicas como fortalecimiento del desempeño docente para la mejora de comprensión lectora de los niños y niñas de la institución educativa N° 50480 del distrito Lucre Cusco
Autor : Zela Vera, Manuela
Asesor: Reque García, Gladys
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 50480 (Lucre)
Centro Poblado de Lucre (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación , es de tipo pedagógico curricular según las dimensiones que establece Viviana Robinsón, consistiendo en desarrollar jornadas pedagógicas mediante la ejecución de diferentes talleres para trabajar el marco teórico del enfoque del área de comunicación: procesos didácticos de comprensión lectora, niveles de comprensión lectora, elaboración de sesiones de aprendizaje considerando el enfoque comunicativo textual, diseño de estrategias novedosas y la implementación de la biblioteca de la Institución educativa con textos de lectura, que despierten interés por la lectura al estudiante y que estas sean acorde a la edad. Todas estas actividades permitirán mejorar la práctica pedagógica del docente y fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/366
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zela Vera, Manuela_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.