UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/368
Título : Proyecto Crea para mejorar los niveles de logros de aprendizaje en el Área de Matemática del 4° Grado en el nivel secundario de la I.E. “Uriel García” – T. Tarde
Autor : Avarez Jauregui, Williams
Asesor: Olivera Mamani, Rosa María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Uriel García (Wanchaq)
Ttio (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de formación docente, por ello, pretende ofrecer a los docentes del área de matemática una capacitación basada en el manejo de estrategias y herramientas adecuadas en base a actividades lúdicas, como el uso de paradojas y el tangram, complementados con medios interactivos que desemboquen en la enseñanza-aprendizaje de la matemática de una manera más dinámica y motivadora, desarrollando el lenguaje y pensamiento matemático de manera asequible y acogedora a los estudiantes, el cual se traduce en elevar el nivel académico, el gusto por el área en los estudiantes y por ende en la mejora de resultados, pues trabajando con las características antes descritas, además se contribuye a ordenar lógicamente la información que recibe cada persona en su vida diaria, a pensar de manera concreta y establecer relaciones lógicas durante el planteamiento de problemas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/368
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alvarez Jauregui, Williams_Trabajo de investigación_Segunda especialización_2018.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.