UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/373
Título : Estrategias Pedagógicas ISP para la mejora de la Comprensión Lectora en Estudiantes del VI ciclo de la IE “Miguel Grau Seminario”
Autor : Cisneros Reynoso, Mercedes
Asesor: Olivera Mamani, Rosa María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa Miguel Grau Seminario (Wanchaq)
Centro Poblado de Wanchaq (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del presente proyecto es institucional, ya que desarrollaremos estrategias innovadoras súper pertinentes, que van a permitir movilizar diferentes aspectos de la gestión institucional, sobretodo la gestión pedagógica, ya que involucra directamente la mejora y logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes mediante: estrategias pedagógicas innovadoras super pertinentes, para la mejora de la comprensión lectora: siendo una fortaleza, estudiantes dispuestos a aprender, talentosos y dispuestos de dar sus tiempos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/373
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cisneros Reynoso, Mercedes_Trabajo de invetigación_Segunda especialidad_2018.pdf3.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.