UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/379
Título : Estrategias Audiovisuales “yo puedo” para mejorar los procesos de aprendizaje en los estudiantes del nivel avanzado del CEBA comercio 41
Autor : Huaman Cusi, Pablo
Asesor: Taboada Morales, Angélica Noemi
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica alternativa
Centro de Educación Básica Alternativa Comercio 41 (Cusco)
Estrategias educativas
Medios audiovisuales
Centro Poblado de Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación que encaminamos está fundamentado en la dimensión de gestión institucional, refiriéndonos al mapa de procesos; y por consiguiente se inclina hacia la dimensión pedagógica, porque está orientado a dar solución a un hecho que se ha convertido en un elemento anquilosante en la formación de los estudiantes del CEBA; nos referimos al tipo de práctica pedagógica que realizan los docentes en el aula frente a los estudiantes. La naturaleza del proyecto también va referido a la formación docente el mismo que tiene repercusiones pedagógicas frente a la formación de los estudiantes de la modalidad de EBA
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/379
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huaman Cusi, Pablo_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf886.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.