UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/380
Título : Estrategias “soy activo” para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de primaria de la IE. N° 51014 Romeritos Wanchaq – Cusco
Autor : Huanaci Quispe, Marcelina
Asesor: Taboada Morales, Angelica
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 51014 (Wanchaq)
Centro Poblado de Wanchaq (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este proyecto fortalecerá la dimensión de clima institucional porque el trabajo es colaborativo y mejorará las relaciones interpersonales entre los actores educativos mediante una comunicación asertiva, trabajos grupales, normas de convivencia; La dimensión pedagógica porque optimizará las capacidades de los docentes para mejorar su práctica pedagógica; Dimensión comunitaria porque se formará comunidades profesionales de aprendizaje en un primer momento solo con docentes y posteriormente se incluirá en estas comunidades a los padres de familia buscando siempre mejorar la comprensión lectora de los estudiantes que es la base para el logro de otros aprendizajes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/380
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huanaci Quispe, Marcelina_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.