UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/383
Título : Propuesta Pedagógica Creativa para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora en Estudiantes del 2° Grado de Educación Secundaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús
Autor : Ojeda Zegarra, Raúl
Asesor: Mauricio Mendoza, Caridad York
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús (Wanchaq)
Centro Poblado de Ttio (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto de innovación corresponde a la dimensión pedagógica, por que atiende la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa, dimensión comunitaria, todos los miembros de la comunidad educativa están involucrados; de Formación Docente por que se viene trabajando en la mejora de la capacidades de los docentes y además porque permite visualizar la atención en gestión pedagógica (desarrollo docente) y comunitaria (estudiantes padres de familia, que involucra a todos miembros que integran la comunidad educativa). Así mismo aborda las dimensiones pedagógica y comunitaria, porque permite atender directamente las capacidades de los docentes y los logros de aprendizajes de los estudiantes del 2º grado de secundaria, involucrando a la comunidad educativa para gestionar el desarrollo de proyecto de manera pertinente a nivel institucional
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/383
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ojeda Zegarra, Raúl_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.