UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/386
Título : Buenas prácticas interpersonales en docentes de la I.E. 51021 Chachacomayoc para el progreso anual de los aprendizajes de los estudiantes
Autor : Pila Chullo, Esteban
Asesor: Mauricio Mendoza, Caridad York
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 51021 (Wanchaq)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Formación de profesores
Centro Poblado de Chachacomayoc (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto de innovación es de carácter pedagógico y de formación docente, puesto que su buen tratamiento debe conducir finalmente a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Pero a su vez busca abordar diferentes compromisos, competencias y desempeños de los docentes, como las siguientes: compromiso de gestión escolar quinto: gestión de la convivencia escolar en la institución educativa. Porque una de las principales condiciones que favorecen el aprendizaje de los niños es el buen clima institucional; así mismo el problema identificado, afecta al dominio, competencia y desempeños del Marco del buen desempeño docente. El proyecto de innovación se fundamenta en la dimensión administrativa, de naturaleza o categoría de gestión de recursos humanos (Manual de Gestión para Directores de Instituciones Educativas – UNESCO); que promueve elevar el rendimiento escolar con buenos resultados educativos con aseguramiento de un clima institucional positivo
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/386
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pila Chullo, Esteban_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.