UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/387
Título : Elevar los niveles de logro de la comprensión lectora de la I.E. Nº 54221 de Talavera, a través del uso adecuado de estrategias metodológicas en los procesos didácticos.
Autor : Morachimo Rivera, José Luis
Asesor: Cumpa Fuentes, Marisol
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 54221 Luz del Saber (Talavera)
Centro Poblado Menor de Luispata (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del presente Proyecto, forma parte de la dimensión Pedagógica, en la gestión rscolar (Estrategias Didácticas), debido a que se buscará el fortalecimiento de las capacidades docentes ampliando sus conocimientos pedagógico disciplinar en el área de comunicación en la competencia de Comprensión lectora. Puesto que se observa la debilidad de los docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos, una limitada capacitación en el manejo de estrategias didácticas, además que sus competencias profesionales, se ha dado en enfoques descontextualizados a la realidad local y nacional. De igual modo se considera como parte de la dimensión Comunitaria, por las actividades que requerirán la participación y compromiso de los padres de familia
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/387
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Morachimo Rivera, José Luis_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.