UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/388
Título : Manejo adecuado de procesos didácticos de matematica de los docentes a través de su participación en las comunidades profesionales de aprendizaje en la institución educativa Nº 54213 de Cascabamba.
Autor : Menacho Pesi, Abigail
Asesor: Cumpa Fuentes, Marisol
Palabras clave : Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Estrategias educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 54213 de Cascabamba (Santa María de Chicmo)
Centro Poblado Cascabamba (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación es educativo e incidirá en la dimensión pedagógica puesto que se pretende superar las dificultades que tienen los docentes en el manejo de estrategias didácticas de resolución de problemas del área de Matemática bajo el aprendizaje por competencias, a través del desarrollo de las comunidades de aprendizaje. Siendo el desarrollo de comunidades de aprendizaje una de las innovaciones del proyecto ya que generalmente los trabajos en la institución se hacían de manera individual o por equipos, pero sin la integración de intenciones comunes de metas y actividades
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/388
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Menacho Pesi, Abigail_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf880.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.