UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/389
Título : Mejorando los niveles de logro en comprensión lectora aplicando estrategias de procesamiento de la información utilizando organizadores gráficos en niños y niñas de la I.E. Nº 54211-Taramba
Autor : Alarcón Fernández, Ada Rubí
Asesor: Olave Ugarte, Herbe
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje visual
Institución Educativa N° 54211 (Santa María de Chicmo)
Centro Poblado de Taramba (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Expone el manejo y aplicación de las estrategias de procesamiento de información utilizando específicamente organizadores gráficos que implica expresar la información adquirida de un texto de manera visual donde el niño pondrá en juego sus habilidades y destrezas de comprensión.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/389
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alarcón Fernández, Ada Rubí_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.