UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/390
Título : Mejorando los niveles de logro de comprensión lectora aplicando estrategias para la activación de conocimientos previos en estudiantes de la I.E. Nº 54218 de Llantuyhuanca
Autor : Campos Domínguez, Marleni
Asesor: Olave Ugarte, Herbe
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 54218 (Talavera)
Centro Poblado Menor de Llantuyhuanca Chaccamarca (Apurimac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El uso de estrategias para la activación de conocimientos previos es importante pues permitirá que los saberes que tiene el niño(a), adolescente estén adecuados para ser utilizados en el desarrollo de lectura y lo relacionen con la información que han de leer, esta acción resulta fructífera cuando se realiza en grupos de estudiantes que comparten lo que saben. La naturaleza es formación docente. El Proyecto incidirá en la dimensión de gestión pedagógica para elevar los niveles de comprensión lectora
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/390
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Campos Domínguez, Marleni_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.