UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/391
Título : Mejorando la comprensión lectora de los estudiantes de la IE Mariano Melgar Valdivieso mediante la aplicación de estrategias didácticas creativas.
Autor : Cavero Contreras, Sinforosa Gladys
Asesor: Olave Ugarte, Herbe
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Secundaria Mariano Melgar Valdivieso (Santa María de Chicmo)
Comunidad Campesina de Moyabamba baja (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación educativa, que se desarrolló en la Institución Educativa , es de naturaleza pedagógica que involucra directamente a estudiantes y docentes. Es un conjunto de procesos y estrategias didácticas creativas de comprensión lectora como eje transversal que utilizaron los docentes de todas las áreas curriculares, produciéndose un cambio intencional en la comprensión de textos de los estudiantes de la institución en su práctica diaria desarrollados en aulas y otros espacio; inclusive en su hogar con el apoyo efectivo de los padres de familia quienes inculcaron el hábito por la lectura en sus hijos observándose una mejoría en su actuar diaria
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/391
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.