UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/392
Título : Mejorando las estrategias didácticas en la enseñanza de matemática de los docentes de la institución educativa Nº 54216 Nuestra Señora de Fátima de Santa María de Chicmo mediante el trabajo en comunidad de aprendizaje
Autor : Centeno Aquise, Darío
Asesor: Olave Ugarte, Herbe
Palabras clave : Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educativa No. 54210 Nuestra Señora de Fátima (Santa María de Chicmo)
Andahuaylas (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación educativa es de tipo investigación en acción con beneficiarios directos e indirectos, que aborda las dimensiones de gestión, de prioridad pedagógicas, como también institucional, organizativa y comunitaria, con la finalidad de fortalecer el trabajo colegiado de los docentes, participando en una comunidad de aprendizaje, donde en forma organizada por grados y ciclos, se realizan las acciones de planificación, intercambio de estrategias didácticas del enfoque de resolución de problemas, el uso de los materiales educativos, el uso efectivo del tiempo y otros procesos que contribuyan al logro de aprendizajes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/392
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Centeno Aquise, Darío_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2017.pdf431.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.