UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/395
Título : Uso de estrategias y técnicas de comprensión lectora para los niños y niñas de la Institución Educativa Nº 54123 de Bellavista.
Autor : Gonzales Contreras, Jesús Elías
Asesor: Cumpa Fuentes, Marisol
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 54123-Bellavista (San Antonio)
Centro Poblado San Antonio (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto es eminentemente de naturaleza pedagógico porque se evidenció en los niños y niñas la necesidad de mejorar los niveles de logro en la comprensión lectora y también se aborda la dimensión comunitaria porque se trabaja con padres de familia de manera directa. Para esta situación se planteó mejorar la práctica pedagógica del docente en el manejo adecuado de las estrategias y técnicas de la comprensión lectora en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje con los niños niñas de la escuela y hacer sensible la participación de los padres de familia para el logro de los objetivos planteados en el proyecto
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/395
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gonzales Contreras, Jesús Elías_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf713.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.