UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/396
Título : Las comunidades profesionales de aprendizaje mejoran la práctica pedagógica, para elevar los niveles de logro en el área de matemática de los estudiantes del cuarto ciclo de la Institución Educativa Nº 54077 de Salinas
Autor : Huacre Ramírez, Arcadio
Asesor: Cumpa Fuentes, Marisol
Palabras clave : Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educativa No. 54077 de Salinas (Andahuaylas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación por su naturaleza es de carácter pedagógico, porque se dirige a la mejora de la práctica docente en: La programación curricular, desarrollo de las sesiones y uso de los materiales educativos que va mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Es educativo y se abordará la dimensión pedagógica, fortaleciendo y/o empoderando a los docentes en la elaboración de las unidades de aprendizaje, correcta aplicación de los procesos pedagógicos y el uso adecuado de los materiales educativos; también abordará la dimensión administrativa debido a que se creará condiciones como firmas de convenio con los aliados para la implementación de materiales educativos y otros medios
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/396
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huacre Ramírez, Arcadio_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.